pacman, rainbows, and roller s

La mejor forma para emplear calcetines coloridos en casa

Emplear calcetines coloridos o divertidos puede ser un enorme paso de tendencia para hombres de todas las edades. Los calcetines para hombre vienen en tantas variedades que seguramente habrá un par perfecto que se adapte a su estilo único. Acá echamos un vistazo a 5 estilos populares:

Los tonos neutros (piense en gris claro, negro, blanco y marrón) van bien con prácticamente cualquier color. Si está buscando hacer una declaración valiente, use un par de calcetines refulgentes y divertidos que contrasten con los colores neutros de su armario. Combina calcetines de colores claros en dos blanco y negro o bien gris carbón para un look diurno o bien un par en gris oscuro y negro para una salida nocturna en la ciudad. Combinar matices en tu conjunto superior con calcetines de colores de mujer también combina bien. Para los más aventureros, un par de calcetines divertidos puede ser suficiente para distinguirte del resto de la multitud.

Fresco como un pepino, un par de calcetines a rayas siempre y en toda circunstancia se pueden combinar con lo que llevas puesto. Prueba unos pantalones de mezclilla azul claro conjuntados con una camiseta blanca para un look fresco de verano o un par de pantalones de color azul oscuro con una camisa blanca para un look casual de invierno. Si no quiere utilizar calcetines, pruebe con un pijama de algodón blanco. Un par de pijamas de algodón blanco conjuntados con una camisa estampada a cuadros pueden ser un look de otoño cómodo que marcha para tantos conjuntos diferentes. Combina una camisa a rayas con un par de calcetines de colores o bien estampados para un vestido de jersey instantáneo.

Los colores brillantes como naranja, rojo, amarillo y verde crean una apariencia entretenida, en especial cuando se combinan con accesorios contrastantes. Combina un collar turquesa atractivo con unos calcetines hasta la rodilla de colores brillantes o bien un conjunto teñido con un entretenido par de calcetines blancos. Asimismo puede convertir un atuendo simple en algo diferente utilizando accesorios atrevidos y de colores ordenados. Un par de zapatos de colores, un bolso de colores o una pulsera de colores son geniales accesorios de tendencia que combinan estupendamente con casi cualquier atuendo.

Si tienes un personaje de película preferido o bien quieres ser como , hay una forma amena de expresarte mediante tus calcetines: compra un par de calcetines coloridos que representen a uno de tus personajes favoritos. Si tu superhéroe preferido es Spiderman, cómprate un par de calcetines negros de Spiderman, o bien si deseas ser piloto de un caza de vuelo, consigue unos calcetines blancos de Spiderman. Hay una extensa pluralidad de ideas entretenidas, como tener la telaraña de Spiderman bordada en un par de calcetines azules para una apariencia entretenida y futurista. O si tiene un vehículo, puede hacer que se haga una calcomanía con la cara de Spiderman y las palabras "Soy Spiderman" impresas en los lados de las ventanas del vehículo.

Otra excelente forma de emplear calcetines coloridos para expresarte es combinarlos con un atuendo que no incluya ropa. Por poner un ejemplo, una falda de algodón de colores es una de las pocas prendas en las que es apropiado emplear calcetines de colores, puesto que pueden destacar contra el color de una falda. calcetines compresión de colores quieres ir por completo con el tema del color, siempre y en toda circunstancia puedes conjuntar tus calcetines con colores primarios refulgentes de tu atuendo principal; por poner un ejemplo, una camisa roja combinada con una falda morada puede ser una combinación colorida que todavía se mantiene. Es la combinación de estos dos atuendos lo que crea la combinación más interesante y activa, y eso es lo que hace que elegir un atuendo para usar con calcetines coloridos sea algo entretenido y apasionante en lugar de ordinario y desganado.


Como es natural, la clave para utilizar calcetines coloridos para añadir diversión y color a cualquier atuendo es elegir atuendos que se adapten al esquema de color de tus calcetines y usarlos juntos. Así, está creando un conjunto único que seguramente sorprenderá a cualquiera que lo vea. Sin embargo, cuando elija un atuendo para emplear con sus calcetines coloridos, recuerde que los empleará para eventos formales, con lo que es posible que desee elegir algo un poco más muy elegante y conservador de lo que generalmente utilizaría para ocasiones casuales. Asimismo debe considerar su personalidad al elegir un atuendo para utilizar con los calcetines que planea usar; ¿Tienes una personalidad audaz que quieres lucir? ¿O prefiere algo más sutil y suave, a fin de que no reste valor a la apariencia general que está tratando de retratar?

Si ya escogió el atuendo que empleará con sus calcetines amarillos, entonces está ya listo para comenzar a pensar en de qué manera se va a poner los zapatos. Si eres hombre, puedes usar calcetines negros sobre tus calcetines amarillos; esto va a ayudar a destacar mucho mejor el contraste entre los dos colores. Sin embargo, si eres mujer, posiblemente unos calcetines blancos o grises sean una mejor opción. Con independencia del género de calzado que escoja usar con sus calcetines amarillos, definitivamente se verá linda cuando agregue algunos colores y patrones refulgentes. Si ha pensado mucho en lo que empleará con su nuevo par de calcetines, claramente va a poder hallar el atuendo perfecto para combinarlo.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE