Consejos para usar calcetines coloridos en en el trabajo

Emplear calcetines coloridos o entretenidos puede ser un enorme paso de tendencia para hombres de todas y cada una de las edades. Los calcetines para hombre vienen en tantas variedades que probablemente va a haber un par perfecto que se adapte a su estilo único. Acá echamos una ojeada a cinco estilos populares:


Los tonos neutros (piense en gris claro, negro, blanco y marrón) van bien con prácticamente cualquier color. Si está buscando hacer una declaración valiente, use un par de calcetines refulgentes y entretenidos que contrasten con los colores neutros de su armario. Combina calcetines de colores claros en un par de blanco y negro o bien gris lignito para un look diurno o un par en gris oscuro y negro para una salida nocturna en la ciudad. Conjuntar matices en tu conjunto superior con calcetines de colores de mujer también combina bien. Para los más aventureros, unos calcetines entretenidos puede ser suficiente para distinguirte del resto de la multitud.

Fresco como un pepino, un par de calcetines a rayas siempre y en todo momento se pueden conjuntar con lo que llevas puesto. Prueba un par de pantalones de mezclilla azul claro combinados con una camiseta blanca para un look fresco de verano o bien unos pantalones de color azul obscuro con una camisa blanca para un look casual de invierno. Si no desea usar calcetines, pruebe con un pijama de algodón blanco. Dos pijamas de algodón blanco combinados con una camisa estampada a cuadros pueden ser un look de otoño cómodo que funciona para tantos conjuntos diferentes. Combina una camisa a listas con unos calcetines de colores o estampados para un vestido de jersey instantáneo.

Los colores refulgentes como naranja, colorado, amarillo y verde crean una apariencia amena, especialmente cuando se combinan con accesorios contrastantes. Combina un collar turquesa llamativo con un par de calcetines hasta la rodilla de colores brillantes o bien un conjunto teñido con un ameno par de calcetines blancos. También puede transformar un atuendo simple en algo diferente utilizando accesorios atrevidos y de colores coordinados. Un par de zapatos de colores, un bolso de colores o bien una pulsera de colores son excelentes accesorios de moda que combinan estupendamente con prácticamente cualquier atuendo.

Si tienes un personaje de película favorito o deseas ser como , hay una forma amena de expresarte por medio de tus calcetines: adquiere un par de calcetines coloridos que representen a uno de tus personajes preferidos. Si tu superhéroe favorito es Spiderman, cómprate un par de calcetines negros de Spiderman, o bien si deseas ser conduzco de un caza de vuelo, consigue unos calcetines blancos de Spiderman. Hay una amplia variedad de ideas entretenidas, como tener la telaraña de Spiderman bordada en unos calcetines azules para una apariencia amena y futurista. O si tiene un automóvil, puede hacer que se haga una calcomanía con la cara de Spiderman y las palabras "Soy Spiderman" impresas en los lados de las ventanas del automóvil.

Otra excelente forma de emplear calcetines coloridos para expresarte es combinarlos con un atuendo que no incluya ropa. Por ejemplo, una falda de algodón de colores es de las pocas prendas en las que es apropiado utilizar calcetines de colores, puesto que pueden resaltar contra el color de una falda. Si no quieres ir por completo con el tema del color, siempre y en toda circunstancia puedes conjuntar tus calcetines con colores primarios brillantes de tu atuendo principal; por poner un ejemplo, una blusa roja conjuntada con una falda morada puede ser una combinación colorida que aún se sostiene. Es la combinación de estos dos atuendos lo que crea la combinación más interesante y dinámica, y eso es lo que hace que escoger un atuendo para utilizar con calcetines coloridos sea algo divertido y apasionante en vez de ordinario y desganado.

Naturalmente, la clave para emplear calcetines coloridos para añadir diversión y color a cualquier atuendo es seleccionar atuendos que se amolden al esquema de color de tus calcetines y utilizarlos juntos. Así, está creando un conjunto único que seguramente sorprenderá a cualquiera que lo vea. Sin embargo, cuando escoja un atuendo para utilizar con sus calcetines coloridos, recuerde que los utilizará para eventos formales, por lo que posiblemente desee seleccionar algo un poco más elegante y conservador de lo que en general usaría para ocasiones casuales. Asimismo debe considerar su propia personalidad al seleccionar un atuendo para utilizar con los calcetines que planea usar; ¿Tienes una personalidad audaz que deseas lucir? ¿O bien prefiere algo más sutil y suave, para que no reste valor a la apariencia general que trata de retratar?

Si ya eligió el atuendo que utilizará con sus calcetines amarillos, entonces está listo para comenzar a pensar en cómo se pondrá los zapatos. Si eres hombre, puedes usar calcetines negros sobre tus calcetines amarillos; esto ayudará a resaltar mucho mejor el contraste entre los 2 colores. No obstante, si eres mujer, es posible que un par de calcetines blancos o grises sean una opción mejor. Con independencia del género de calzado que elija emplear con sus calcetines amarillos, claramente se verá linda cuando añada ciertos colores y patrones refulgentes. Si ha pensado mucho en lo que utilizará con su nuevo par de calcetines divertidos , definitivamente podrá encontrar el atuendo perfecto para conjuntarlo.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog